ver más

El Polaco, ¿juega a dos puntas?: las fotos con su ex que complican su relación con Barby Silenzi

El cantante se habría reconciliado con su ex pero las cosas no están del todo claro. Hace pocas semanas se besó en vivo con su bailarina en Showmatch.

Por
  • + Seguir en
  • El Polaco vive un momento de mucha exposición mediática en su carrera artística con su participación en el Bailando 2016. En medio de rumores de separación de su pareja, Valeria Aquino, el cantante besó a su bailarina, Barby Silenzi en una de las últimas galas del programa.

    Tras coquetear con ella, Marcelo Tinelli había lanzado que iban a terminar juntos a lo que él dijo: "Si vos lo decís, maestro. Los pocos momentos que estamos juntos la pasamos muy bien".

    Lo cierto es que el Polaco estaría jugando a dos puntas. Hace algunos días su ex compartió fotos de ella junto a él que dan cuenta de una reconciliación. ¿Qué va a pasar con Silenzi?

    Embed

    Embed

    Horas más tarde, el cantante salió a aclarar que está soltero:

    Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    México denunció que desaparecieron dos barcos con ayuda humanitaria que se dirigían a Cuba

    Hace 6 horas

    Se bajó TyC Sports de la transmisión: dónde ver en vivo Argentina vs. Mauritania

    Hace 6 horas

    Cambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA

    Hace 6 horas

    Estados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump

    Hace 6 horas

    El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas

    Hace 7 horas