ver más

El peor momento de Raquel Mancini: la internaron por desmayos

Este lunes, la ex modelo se fue a internar por constantes desmayos. Una mala tras otra para ella.

Por
  • Agregar C5N en
  • Malos momentos para Raquel Mancini. Desde este lunes se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad, debido a constantes desmayos.

     

    Según informaron en Infama, el domingo había sufrido tres desmayos. Sin embargo, ese día fue asistida por su novio y el padre de su novio y decidieron de común acuerdo que no se interne.

     

    Pero el lunes, la situación empeoró y le pidió a una amiga que la acompañe para internarse en el Sanatorio de la Trinidad. Según revelaron, Raquel tiene una obsesión por mantener la forma física, que la lleva a una mezcla de dieta estricta, pastillas y ansiolíticos, que habrían sido las causantes de los desmayos.

     

    Actualmente, solo la está acompañando su hermano. Mancini pasa por un difícil momento desde hace meses. A fines del año pasado, fue desalojada de su departamento a raíz de un reclamo del empresario Marcelo Mascardi, ex pareja de la modelo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Feriado XL con neblina: consejos de seguridad vial para evitar accidentes

    Hace 13 minutos

    La reacción del ex de María Fernanda Callejón tras enterarse en vivo de otra grave denuncia

    Hace 15 minutos

    ¿Se viene un bombazo? El futbolista que nunca jugó con Scaloni y puede meterse en la lista para el Mundial 2026

    Hace 21 minutos

    Un apagón en la Ciudad afectó a más de 100 mil usuarios

    Hace 35 minutos

    Fito Páez y Sofía Gala se dieron su primer beso en público: el romántico video

    Hace 47 minutos