ver más

El Pelado López blanquea su romance con Jujuy, su compañera de trabajo

Están juntos hace casi un año pero lo fueron reconociendo de a poco. Recién este domingo se dejaron fotografiar de la mano para terminar con los rumores.

Por
  • + Seguir en
  • El conductor Guillermo 'El Pelado' López blanquea su romance con su compañera de trabajo conocida como Jujuy, Sofía Giménez.

    Las revistas de esta semana los muestran caminando de la mano. "Ya no ocultan la relación. El domingo almorzaron en un conocido restó de Costanera -Rodizio- y luego salieron de la mano. Otra vez, el amor trasciende la pantalla", dice Gente.

    Él tiene 43 y ella 22, es modelo y estudiante de Comunicación social. "El pelado luce una joggineta de plush (muy polémica) color verde oliva. Jujuy (mucho más sobria), nada de siete colores: calzas negras y suéter al tono. Tercer detalle, la pareja camina tomada de la mano. Así lo hacen hasta subir al Land Rover blanca, modelo 2013, y toman el habitual camino que los lleva al departamento de Guillermo López y que comparten, casi todo el tiempo, en Palermo".

    "Sí, estoy de novia", había dicho ella en junio aunque en ese momento no quiso dar el nombre.

    Ahora el romance se confirma, aunque RatingCero.com habló de esta historia de amor hace un año, cuando contamos acerca de un conductor y su compañera paseando por el shopping de Villa Devoto. En su momento nos desmintieron, pero el tiempo, una vez más, nos da la razón.

    últimas noticias

    River pone primera en la Sudamericana ante Blooming en Bolivia

    Hace 9 minutos

    Así quedaron las categorías del monotributo de ARCA: ¿cuánto debo pagar en abril 2026?

    Hace 25 minutos

    Declara la escribana de Manuel Adorni en la causa por presunto enriquecimiento ilícito

    Hace 27 minutos

    Programa de Vouchers Educativos: confirmaron los nuevos requisitos para inscribirse en 2026

    Hace 30 minutos

    Confirman que será feriado este jueves 9 de abril: a qué se debe y quiénes lo disfrutan

    Hace 37 minutos