ver más

El Ogro Fabbiani tuvo que devolver su Mercedes y busca auto en cuotas

El futbolista está viviendo en Mendoza hace un par de temporadas, y tiene problemas para conseguir un vehículo de alta gama.

Por
  • + Seguir en
  • Cristian "el Ogro" Fabbiani, es una persona que nos cae muy bien, es más, en alguna oportunidad tuvimos algún cruce con su ex, Amalia Granata, por defenderlo, pero así y todo tenemos noticias sobre él, y las daremos.

    Amigos de la provincia de Mendoza nos cuentan data sobre las idas y vueltas de el Ogro con los autos y sus dificultades para acceder a su nuevo alta gama.

    Hace unos meses, Fabbiani compró un Mercedes Benz a pagar en cuotas. El auto de primera línea era su "chiche", estaba muy contento de tenerlo. Pero al poco tiempo tuvo que devolverlo porque se demoró en el pago de las cuotas.

    Entonces quiso comprar un Volkswagen Scirocco, otro coche de alta gama. Pero tuvo tanta mala suerte que fue a la agencia de Adrián "el chino" Yacopini, que es tesorero de Independiente Rivadavia de Mendoza -equipo donde juega Fabbiani- y conocía bien el "temita" de las cuotas impagas del Mercedes y los problemas que tuvo con ese auto.

    Yacopini entonces le negó la posibilidad de acceder al nuevo auto, porque sabe de las demoras de cuotas. Ahora Cristian Fabbiani anda por Mendoza tratando de conseguir un buen auto, de nivel, a pagar en cuotas y sin intereses, una tarea complicada para él en estas épocas de vacas flacas.

    últimas noticias

    Juan Rattenbach, "influencer" de Malvinas: "Es una causa nacional que verdaderamente nos une"

    Hace 9 minutos

    Rubén Otero, el sobreviviente de Malvinas al que la música y el teatro lo ayudó a salir a flote

    Hace 18 minutos

    Los ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas

    Hace 27 minutos

    "En Malvinas entendí que nadie se salva solo": Aldo Leiva, el soldado que sobrevivió a la guerra y hoy es diputado

    Hace 38 minutos

    Misón Artemis II: el Gobierno celebró la recepción con éxito del microsatélite ATENEA

    Hace 39 minutos