ver más

El misterioso padrino de Adrián Pallares

En la emisión de hoy de "Intrusos", Jorge Rial hizo las veces de Andrea Politti para contar la historia del supuesto pariente del codirector de RatingCero.com

Por
  • + Seguir en
  • En la emisión de hoy de "Intrusos", Jorge Rial se vistió de Andrea Politti ante la sorpresiva aparición de Aníbal Nestor Sinatra, el supuesto padrino de Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com.

     

    Ante la confusión y el evidente parecido entre ambos, María Elena, madre de Pallares, aclaró telefónicamente: "Jorge (Rial), yo tuve un solo novio en mi vida, que es Daniel José Pallares. Lo conocí en el colegio y nos casamos cuando teníamos 17 años. Tenemos dos hijos que son Adrián y Gustavo".

     

    Después contó los detalles de la relación con Sinatra. "Mi marido trabajó en una empresa donde también estaba Sinatra. Después yo quedé embarazada, y como mi esposo jugó al fútbol con Aníbal Sinatra y es simpatizante de Vélez, decidimos que mi hijo se llame Adrián Aníbal Pallares. Sinatra después se fue de la empresa y no tuvimos más contacto", finalizó María Elena.

    Cabe destacar que en "Intrusos" compararon al jugador de Vélez que compartimos en la tapa de esta nota, Daniel Willington, porque Sinatra -quien iba a ser padrino de Pallares- era jugador, también.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero

    Hace 9 minutos

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 21 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 59 minutos

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 1 hora

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 1 hora