Amalia Granata, precandidata a Diputada Provincial por Santa Fe por el frente Unite por la Familia y la Vida, cuando fue a votar este domingo ser encontró con que una de las autoridades de mesa la esperó sonriente con un pañuelo verde en el cuello, símbolo de la lucha por el aborto legal.
El mal trago de Amalia Granata cuando fue a votar
La panelista defensora de "las dos vidas" se encontró con que una de las autoridades de la mesa donde le tocó votar llevaba la insignia a favor del aborto legal, seguro y gratuito.
La panelista fue una de las figuras públicas que más se opuso el año pasado a la Interrupción Voluntaria del Embarazo cuando la ley se discutía en el Congreso.
En la imagen se puede ver a la mediática con cara de disgusto al encontrarse con esa situación a la hora de emitir su voto.
Se celebra este domingo las PASO para elegir candidatos a gobernador para las elecciones generales del 16 de junio. El peronismo es la única fuerza que dirime candidato.
últimas noticias
Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 9 minutosLa joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 30 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 36 minutosRaúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 40 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 1 hora