ver más

El look más osado de Pampita en toda su carrera: sin ropa interior, tachas y súper tajo

La modelo lució un outfit rockero, muy sensual, que llamó la atención de Marcelo Tinelli.

Por
  • + Seguir en
  • A Pampita le encanta la moda y en cada gala de ShowMatch sorprende con el diseño de toda su imagen, pensada en detalle por su equipo de maquilladores, peinadores y estilistas.

    En el programa del martes, la modelo sorprendió el vestido impactante acompañadop de una estética rockera.

    Embed
    pampita .jpg

    La dama de negro con un tajo, te digo, amplio. ¡Para vos, Balcarce! Un tajo impresionante que sige, gigante. ¡Tremendo!”, dijo Marcelo Tinelli cuando la presentó en ShowMatch.

    pampita 2.jpg
    pampita 3.jpg

    La última vez que la conductora había sorprendido por su belleza fue durante los premios Martín Fierro, donde lució un vestido de María Gorof inspirado en las divas de Hollywood del los años cincuenta.

    Ahora, de la elegancia pasó a la pura provocación con un diseño abierto al costado, con tachas, súper ajustado y que denotaba que, debajo, no había ropa interior. "Con mi equipo nos divertimos mucho armando cada look. No dejamos nada librado al azar, me encanta la moda", aseguró en la alfombra roja.

    pampita 4.jpg
    pampita 6.jpg

    últimas noticias

    Alpine emitió un comunicado contra los mensajes de odio a Colapinto y para negar sabotajes en el auto

    Hace 11 minutos

    La lucha de las familias TEA por la inclusión en medio del ajuste y la falta de estadísticas

    Hace 18 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 2 de abril

    Hace 29 minutos

    El fin de semana XL arranca con alerta naranja por tormentas: cuándo vuelve a llover en la Ciudad

    Hace 41 minutos

    Los pibes de Malvinas que jamás olvidaré: los jugadores que combatieron en las Islas

    Hace 44 minutos