ver más

El jugador Paulo Dybala quiere conquistar a Luciana Salazar: insistentes mensajes

Según trascendió, Paulo Dybala, de 23 años, está por demás interesado en la esbelta modelo, que sigue en pareja con Martín Redrado.

Por
  • Agregar C5N en
  • El jugador de la Selección Paulo Dybala(23), también estrella de la Juventus de Italia, está por demás interesado en una nueva conquista que lo tiene activo hace varios días.

    Según trascendió, Dybala ha intentado acercarse a Luciana Salazar a través de insistentes mensajes al teléfono privado, que no logra hacer responder.

    Es que la modelo está en pareja con Martín Redrado, de quien se muestra cada día más enamorada. Incluso, mantiene cautivos a sus miles de seguidores en las redes sociales mostrando diferentes fotos de los viajes, festejos y otros momentos de la convivencia en Washington junto al economista.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sorprendió a todos: se filtró qué elemento de Wanda se quedó Icardi

    Hace 3 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 2.350.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 11 minutos

    Es una leyenda de la Fórmula 1 pero pidió el retiro de Lewis Hamilton y Fernando Alonso y encendió la polémica: quién es

    Hace 12 minutos

    Quiso evitar semáforos pero tomó un lugar inesperado y se volvió viral: qué hizo

    Hace 14 minutos

    Tragedia en Tailandia: al menos 8 muertos y más de 20 heridos por un impactante choque entre un tren y un micro

    Hace 31 minutos