Mica Viciconte fue la segunda invitada en el programa de Pampita por la pantalla de Telefe.
El juego de mal gusto de Mica Viciconte en lo de Pampita: "Mataría a Nicole"
La bailarina fue desafiada a responder un polémico juego que dejó muy mal parada a la ex de Poroto Cubero.
Durante la entrevista, que incluyó una comunicación entre el futbolista y sus hijas con la ex Combate, hubo un momento de tensión tras un juego bastante de mal gusto.
Quien le propuso el juego fue Fede Bal, panelista del ciclo:"Te voy a nombrar tres mujeres y tres opciones, vos tenés que ubicarlas como quieras", lanzó y y continuó: "Las mujeres son Pampita, Flor Vigna y Nicole Neumann. Y las opciones son ir a tomar un café, tener sexo y matar".
Viciconte, sin reparos, se animó a jugar y respondió: "Con Flor Vigna me tomaría un café, con Pampita tendría sexo y a Nicole la mataría. Perdón, pero es un juego"
¡Polémico!
últimas noticias
Procesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad
Hace 25 minutosCondenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón
Hace 1 horaJuicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado
Hace 1 horaRodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"
Hace 2 horasRetenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027
Hace 2 horas