El regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe ya está sumamente confirmado, junto con la exclusiva participación de Antonio Gasalla, quien vuelve con su tradicional personaje de la abuela.
El gran temor de Susana Giménez en su regreso a la televisión: Jorge Rial y Lanata, sus enemigos
La diva vuelve a la pantalla chica con su clásico programa, después de un años sabático. Pero no todo es color de rosas: se deberá enfrentar a dos importantes rivales.
Lo cierto es que en su vuelta a la televisión -que será a mediados de mayo-, la diva de los teléfonos tiene un gran temor que tiene nombres y apellidos: Jorge Rial y Jorge Lanata. Según detalló diario Popular, la conductora quiere esquivar el horario de los miércoles en el que competiría con Gran Hermano y El argentino más inteligente, el nuevo programa de entretenimientos de Lanata.
"No quiero hacer el programa los miércoles", habría sostenido Susana ante la producción, ya que se trata del día en el que debería competir con sus rivales, que van por todo en búsqueda de adueñarse del rating.
últimas noticias
Con la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 13 minutosMás aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles
Hace 15 minutosComplemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026
Hace 16 minutosIncendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro
Hace 18 minutosAtención ANSES: el extra para madres que aumenta en abril 2026
Hace 28 minutos