ver más

El feroz cruce de Beto Cesar y Gabriela Mandato por Carmen Barbieri

El cómico y la actriz protagonizaron una fuerte pelea en el living de Intrusos, donde se sacaron los trapitos al sol y quedó en el medio Carmen Barbieri.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este mediodía Gabriela Mandato fue invitada a Intrusos a hablar de la relación de Karina, "La Princesita" y Sergio "Kun" Agüero.

    Detrás de cámara, y escuchando atentamente, se encontraba Beto Cesar, que también había sido invitado a hablar del final de la temporada teatral con "Escandalosas".

    Ni lerdo ni perezoso, Luis Ventura, que está reemplazando a Jorge Rial en la conducción, los cruzó y reavivó la pelea que ellos habían protagonizado hace un tiempo.

    "Escuché toda su entrevista, no me perdí ni una coma", ironizó el cómico sobre el tiempo que estuvo Mandato al aire. "Yo siempre estoy incómodo acá", agregó.

    La rubia interrumpió, y mientras la pantalla ya estaba partida, arremetió: "Yo me siento muy cómoda porque no tengo nada que ocultar".

    Siguiendo con su ironía, Cesar sugirió: "Si tuviera tetas ya estaría colgada esta chica". Frase que no le cayó bien a Mandato, que respondió: "Vos te colgaste de Carmen cuando lo necesitabas".

          beto ceasar gabriela mandato.jpg

    De esta manera el nombre de Carmen Barbieri se convirtió en el foco de la pelea, en la cual el actor contó: "Gabriela me faltó a la verdad y no me interesa como persona. Yo le dí una confianza y me falló".

    Mandato, luego, reveló: "Yo conté los mensajes que él –por Cesar- me mostró en donde decía que Carmen estaba celosa de la relación que yo tenía con Beto y su familia".

    Enojado por sus declaraciones, el cómico insistió con que ella mentía y que en realidad había declarado públicamente que Beto "estaba caliente" con la vedette.

    De esta manera, ambos se sacaron los trapitos al sol y volvió el fantasma de una supuesta relación entre Beto Cesar y Carmen Barbieri.

    últimas noticias

    Crisis en un exitoso programa: podría quedarse sin sus máximas figuras y hay preocupación

    Hace 11 minutos

    Un famoso reality le dio un suculento premio en euros a un participante que sufrió una amputación de su pierna

    Hace 14 minutos

    La Sociedad Rural celebró la baja de retenciones, pero advirtió: "Apuntamos a que sean cero"

    Hace 27 minutos

    La reacción de Zoe Bogach al ver a su ex Manuel Ibero a los besos con Lola Tomaszeuski

    Hace 27 minutos

    Villa Luzuriaga: alumnos denuncian abuso en el baño mixto de una escuela

    Hace 58 minutos