El fenómeno "Los Grimaldi" desde adentro
Estamos viendo espectáculos en la villa cordobesa que explota de público. Empezamos con la comedia que encabeza Nazarena Vélez con un gran elenco.
Los Grimaldi es una comedia efectiva, redonda en su concepción popular, con un elenco sólido sin fisuras y los elementos que la hacen de gran convocatoria. La fórmula funciona, la gente se divierte y siente que no pagó la entrada en vano.
Nazarena Vélez está contenta por el resultado de la apuesta junto a su marido Fabián Rodríguez pero al mismo tiempo lleva la procesión por dentro en días decisivos por la tenencia de su hijo Gonzalo y la lucha con su ex Daniel Agostini. Se quiebra apenas se saca el tema y se nota el esfuerzo que hace en el escenario para tratar de dejar afuera el conflicto y ponerse al servicio de la obra que escribió Atilio Veronelli para despertar risas en el público.
Así, planea junto a su equipo de colaboradores el desembarco en Buenos Aires, una gira y piensa en el verano 2014. Ante los rumores de llevar la obra a Mar del Plata dice "Me quedo en Carlos Paz". Disfruta -pese al mal momento familiar- este éxito que pensó hasta el último detalle en el que siente que la vida siempre da revancha. Todo indica que así es.
últimas noticias
La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 33 minutosMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 45 minutosJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 1 horaMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 1 horaLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 1 hora