Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron en la televisión y desde allí, toda su historia de amor tuvo un fuerte componente mediático. Actualmente, protagonizan en Villa Carlos Paz la obra teatral “Locos por Luisa”.
Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron en la televisión y desde allí, toda su historia de amor tuvo un fuerte componente mediático. Actualmente, protagonizan en Villa Carlos Paz la obra teatral “Locos por Luisa”.
En una entrevista, la conductora se refirió a como el espectáculo les juega a favor en la rutina familiar. “Con Pedro ya no nos peleamos a los gritos por los chicos, pasamos dos días sin hablarnos y nos reconciliamos en el escenario porque nos tenemos que dar un beso. El teatro te obliga a tener que amigarte”, afirmó Chaves en Agarrate Catalina.
En ese sentido, contó que mantienen una excelente relación con el elenco: “Este año somos como un clan, estamos juntos para todos lados y disfrutamos mucho de hacer la función. Estamos primeros a nivel nacional en un momento de crisis del país, es importante porque la gente nos sigue eligiendo”.
últimas noticias

Colapinto afronta la carrera Sprint de Canadá de la Fórmula 1
Hace 23 minutos
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 23 de mayo
Hace 33 minutos
Juegos Mejorados, entre el exceso y el límite de lo peligroso: cuando lo prohibido no existe en el deporte
Hace 36 minutos
Ola de frío en el fin de semana largo: hasta cuándo se mantiene el tiempo estable
Hace 58 minutos
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 3.100.000 pesos a 30 días en mayo
Hace 1 hora