ver más

El doble festejo de Georgina, "Los locos Grimaldi" y "Familia de Mujeres"

Los dos elencos de las obras que produce Nazarena Vélez se juntaron para festejar el cumpleaños de la actriz y la Navidad.¡Mirá las fotos!

Por
  • + Seguir en
  • Los elencos de "Familia de mujeres" y "Los locos Grimaldi" se reunieron en Villa Carlos Paz -donde pasarán toda la temporada teatral- para festejar Nochebuena y el cumpleaños de Georgina Barbarossa.

    Las dos obras las produce Nazarena Vélez, quien estuvo a la cabeza de ambos festejos y junto a su familia y actores se sacaron fotos exclusivas para RatingCero.com, que compartimos en la galería de imágenes de esta nota.

    "Los locos Grimaldi" y "Familia de mujeres" no descansan en Navidad y tienen función, a las 22 horas el primer espectáculo, mientras que el segundo debuta a las 21:30hs, ambos en el Teatro Del Sol.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón

    Hace 50 minutos

    Qué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe

    Hace 1 hora

    Esta es la emocionante película con Oscar Martínez que llegó a Netflix y es furor: cómo se llama

    Hace 1 hora

    Luna Nueva en Aries: el ritual del 17/4 para empezar de cero

    Hace 1 hora

    Qué costo tiene la multa por pasar un semáforo en rojo en abril 2026

    Hace 1 hora