Raúl Armisen, director del teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, donde el lunes por la noche Sergio Denis cayó desde el escenario a una fosa con casi tres metros de profundidad, se refirió al incidente: “Esto te rompe el alma”.
El director del teatro donde cayó Sergio Denis: "Fue un accidente"
"Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces", indicó desde el hospital Ángel C. Padilla donde Denis e encuentra internado en grave estado.
Según indicó el director, la fosa se encuentra en el lugar debido a que antes era utilizada por las orquestas. En ese sentido, el Armisen se desligó de la responsabilidad e indicó que había solicitado al Estado los arreglos de la sala.
“Esto es un teatro del Estado y todo lleva tiempo y expedientes. El expediente (para cerrar la fosa) está terminado y los materiales están comprados. Mañana me entregan los caños para sostener esa estructura que vamos a hacer nueva. Hace dos o tres semanas que empezamos esto”, dijo Amisen en diálogo con Telefe.
Siendo consciente de la peligrosidad que suponía el agujero lindero al teatro, indicó: “Vamos a poner directamente madera y prolongar el escenario. Es una decisión producto de la experiencia porque no se usa. Desde el 2014 a la fecha no hemos tenido problemas. En algún momento, hemos puesto Cola para que no se resbalaran. Este fue un show más de muchos y salió mal”.
últimas noticias
Bombazo en Racing: Costas fue despedido y dejó de ser el DT de la Academia
Hace 12 minutosNo hubo milagro para Demichelis: Mallorca descendió y jugará en la Segunda División de España
Hace 38 minutosMuerte de Kevin Martínez: detuvieron al hombre que lo golpeó tras el accidente
Hace 46 minutosMundial 2026: Shakira lanzó el video del tema oficial con Messi y Maradona como protagonistas
Hace 51 minutosDonald Trump reavivó la tensión con Groenlandia con una polémica publicación
Hace 1 hora