ver más

El descargo de Cande Tinelli tras los comentarios machistas por sus fotos en lencería

Por
  • Agregar C5N en
  • Candelaria Tinelli sorprendió en el viernes feriado al publicar imágenes muy sexies, posando con un conjunto de ropa interior blanca, con mucho encaje y transparencias.

    candelaria-tinelli (2).jpg

    “You cant lie to me, im an intuitive bitch (no puedes mentirme, soy una perra intuitiva)”, escribió Cande junto a las fotos.

    candelaria-tinelli (3).jpg

    Sin embargo, horas más tarde compartió un extenso descargo vía Twitter contra los comentarios machistas que recibió tras publicar las fotos con su conjunto de lencería.

    candelaria-tinelli (1).jpg

    “Entonces, yo subo una foto en bombacha y corpiño o en bikini y estoy provocando ("calentando japi"), pero ellos suben fotos en cuero todos tuneados y dicen que no están provocando, que ‘ay por favor, no es lo mismo’...What?”, lanzó la hija de Marcelo Tinelli, indignada.

    cande tuit.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026

    Hace 1 hora

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana

    Hace 1 hora

    Funcionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei

    Hace 1 hora

    Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios

    Hace 2 horas

    A dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada

    Hace 2 horas