ver más

El Conejo Quiroga reveló cómo se encuentra Maxi Guidici, tras el episodio que sufrió: "Está con..."

El participante del Bailando 2023 reveló el estado de salud de su compañero y sorprendió con los detalles que lo llevaron a tomar esta decisión.

Por
  • Agregar C5N en
  • El participante del Bailando 2023, Alexis "Conejo" Quiroga, sorprendió al revelar que Maxi Guidici está con tratamiento psiquiátrico tras el fallido intento de suicidio.

    En diálogo con el programa Intrusos, el Conejo confesó cómo estaba Maxi antes de la sobredosis: "Estamos tratando de poner la mejor cara para él, que es el que más la está necesitando. Lo notaba muy triste, bajón, esos golpes anímicos de la nada, pero nunca se me cruzó en mi cabeza que podía tomar esa decisión". De esta manera, el ex Gran Hermano 2022 dejó en claro que no se esperaba para nada lo que pasó.

    Con respecto a las horas previas al intento de suicidio, Quiroga señaló: "Había chocado el auto, se sentía triste, estaba cada vez peor con Juli... Entonces le dije que se viniera conmigo para el teatro que tenía ensayo. Cuando salí tenía llamadas perdidas de su familia y de Juli". Después de estas palabras, Laura Ubfal remarcó que el Conejo fue el responsable de salvar a Guidici, ya que él lo encontró y pudo ayudarlo.

    Para finalizar, el participante del Bailando 2023 aseguró: "El comentario de Juli fue como la gota que rebalsó el vaso. Él estaba mal hasta en su relación con su novia. Ahora está en tratamiento, está con psicólogo y psiquiatra. Los consejos de este lado es que esté bien en su salud mental. Él cree que su cura puede ser el trabajo". Con esto último hizo mención al

    .

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sigue la protesta de los trabajadores despedidos de Granja Tres Arroyos: "No sabemos qué más hacer"

    Hace 17 minutos

    Sigue la polémica con Marcos Rojo: la AFA no lo habilita para ser jugador de Estudiantes y se agota el tiempo

    Hace 26 minutos

    El dólar cierra la semana con estabilidad, debajo de $1.550

    Hace 57 minutos

    Estos son los números de la suerte para hoy viernes 9 de octubre, signo por signo

    Hace 1 hora

    Emergencia en Chile por un aluvión: el barro arrastró autos y colectivos

    Hace 1 hora