ver más

El cambio de look de Natalie Pérez en plena cuarentena

La actriz se tiñó una parte de su cabello y compartió algunas ansiedades que le genera el aislamiento.

Por
  • + Seguir en
  • Natalie Pérez transita el aislamiento en su casa con dos gatos y su perrito. La actriz y cantante aprovecha el tiempo a solas para componer, tocar el piano y la guitarra, y estos días, además, se atrevió a un cambio de look.

    Natalie optó por dejarse el castaño, pero se hizo reflejos platinados en el flequillo. Entre peinados, tintura y música, además, contó que le preocupa su falta de voluntad para hacer gimnasia en la casa. "Ya fue, ¿quién no soñó con un año sabático? Sigamos así hasta enero. Que se me caiga el cu... total quizás seré mejor persona después de esto y aprenderé a tocar canciones nuevas en el piano", relató en una historia de Instagram.

    natalie 2.jpg
    natalie.png

    El martes, además, homenajeó a Rosario Bléfari, quien murió a los 54 años. "Estaciones. Hoy se fue una gran artista , pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella, su canción, que se llama Estaciones. Tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos. ¡Me hubiera gustado conocerla ! Rosario Blefari ( la autora de esta hermosa canción y de muchas más)", comentó.

    Hoy se fue una gran artista , pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella, su canción, que se llama Estaciones , tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos me hubiera gustado conocerla ! Rosario Blefari ( la autora de esta hermosa canción y de muchas más )

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 6 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 7 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 7 horas