ver más

El bailarín de Eleonora Cassano explicó las razones de su renuncia; el desconsuelo de ella

Nicolás Sciliama dio detalles de su decisión definitiva respecto a su participación en el Bailando 2014.

Por
  • + Seguir en
  • El miércoles se conoció la renuncia del bailarín de Eleonora Cassano en el Bailando 2014, Nicolás Sciliama, y este jueves brindó una entrevista a Este es el Show donde explicó las razones de su decisión definitiva respecto a su participación en el certamen. Su dura crítica contra el coach, Ariel Pastocchi.

    "Yo renuncio porque era incómoda la situación porque el coach no realizaba las coreografías y yo no me merezco esto. Yo estaba en contacto con los dos pero había falta de comunicación entre Eleonora y Ariel y quedé en el medio", detalló.

    En esta marco, admitió que todo estalló en el ritmo Femme Style -donde la pareja recibió un muy bajo puntaje-: "Fue el broche para que yo me vaya porque para mí fue una coreografía de principiantes y se los planteé a Ariel y Eleonora". "Si bien mi relación con Eleonora es buenísima, no aguantaba más los ensayos y decidí renunciar", expresó.

    "Me da mucha pena que terminen las cosas así, y me pregunto porqué yo me tengo que correr si yo le puse buena energía pero es la forma que encontré para seguir con mi forma de ser. Me pone triste", completó.

          cassano.mp4

    Luego Cassano se presentó en el móvil del programa llena de lágrimas ante los dichos y la decisión definitiva de su bailarín. "Parece ser otra persona", dijo la bailarina respecto a Sciliama.

    " Sé que hubo problemas pero yo sé quién soy, no aguanto más porque jamás me lo imaginé y habría querido que me lo digas en la cara", expresó y se quebró.

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 4 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 4 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 4 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 4 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 5 horas