Pamela David, conductora de "Desayuno Americano", compartió sus vacaciones junto a su pareja, el empresario Daniel Vila, su hijo Felipe de 7 años, y los hijos de Vila, Lola de un año y María Luisa, de 10 años.
El álbum de fotos de las vacaciones en familia de Pamela David
La revista Pronto publicó una producción de fotos de las vacaciones de la conductora de "Desayuno Americano". Todas las imágenes en la nota.
La revista Pronto publicó una producción de fotos de las vacaciones de Pamela. La familia repartió sus vacaciones entre Mendoza, Pinamar, Snowmass (Estados Unidos) y Miami.
"Lola es la sexta hija de Daniel, así que con Felipe serían siete. Pero nunca podemos ir todos juntos porque los hijos mayores ya son grandes y tienen sus vidas armadas. Estas vacaciones fueron diferentes porque las viví sin culpa. Le agradezco a Adrián Pallares y a todo el equipo de Desayuno Americano porque mantuvieron la fórmula y la química del programa. Pude disfrutar porque mi familia es lo más importante que tengo. En otro momento de mi vida yo no tenía conciencia de eso. Trabajar con culpa por dejar a los chicos es terrible", aseguró David.
"Los chicos se portaron súper bien. Luchi cumple 11 en junio y Feli ya tiene 7, así que no tienen tanta diferencia de edad y se llevan bárbaro. Con eso, ya tenés las vacaciones adentro", agregó.
No te pierdas todas las fotos en galería.
Fotos: revista Pronto.
últimas noticias
Conmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa
Hace 12 minutosBurruchaga reveló el delicado estado de salud de Bilardo: "Casi no nos reconoce"
Hace 24 minutosCambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado
Hace 49 minutosHoróscopo de hoy, viernes 3 de abril
Hace 1 horaTrágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna
Hace 1 hora