ver más

El album de fotos del casamiento de José María Listorti y Mónica González

Se casaron en una ceremonia al aire libre con amigos y familias en la última gran boda del año. Carlitos Balá fue la estrella de la noche.

Por
  • Agregar C5N en
  • José María Listorti y Mónica ya son marido y mujer. Se casaron anoche rodeados de amigos y familiares.

    A la fiesta estaban  invitadas 280 personas, entre las cuales se encontraban amigos personales de ambos, también viajó la familia de Mónica de Corrientes, que vino especialmente para esta gran noche.

    La ceremonia religiosa se hizo en el mismo salón donde se lleva a cabo la fiesta, Rincón de Pilar, donde un cura los bendijo cerca de las 21 hs.

    Mónica lleva un diseño exclusivo de Laurencio Adot, la peinó el amigo personal de la pareja Marcelo Cuggini, y el catering está cargo de Schuster.

    La sorpresa de la noche fue la presencia de Carlitos Balá y el show que dio para todos los presentes que cantaron y bailaron como locos con sus más grandes clásicos de la música infantil.

    Hace un año que la pareja está organizando cada detalle de la mejor noche de sus vidas. De hecho, el casamiento debería haberse realizado el año pasado, pero Mónica se lastimó la rodilla participando del Bailando 2011, motivo por el cual debieron atrasar el compromiso.

    Entre los invitados se encontraban  Marcelo Tinelli, que no fue; , su amiga y compañera de Este es el Show, Denise Dumas y Campi, Matilda Blanco, Connie Ansaldi, Paula Varela, Josefina Pouso, Teto Medina y Paula Varela.

    Por parte de los distintos jurados en los programas que conduce José María, los invitados son Moria Casán, Flavio Mendoza, Lucía y Joaquín Galán, Valeria Lynch y Cau Bornes, Marcelo Polino, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla y Reina Reech.

    También sus amigos y conductores de La Cocina del Show Mariano Iúdica, junto a su mujer Romina Propato, y Sofía Zámolo junto a su novio.

    Paula Chaves, Peter Alfonso, Nito Artaza junto a "la profe", Martín Bossi, Larry de Clay, Carna, Pachu Peña, Pablo Granados, Marcela "la enana" Feudale, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Yayo.


    (fotoS: twitter Connie Ansaldi, Mariano Iúdica, Paula Chaves y Teleshow)

    últimas noticias

    Bombazo en Racing: Costas fue despedido y dejó de ser el DT de la Academia

    Hace 13 minutos

    No hubo milagro para Demichelis: Mallorca descendió y jugará en la Segunda División de España

    Hace 39 minutos

    Muerte de Kevin Martínez: detuvieron al hombre que lo golpeó tras el accidente

    Hace 47 minutos

    Mundial 2026: Shakira lanzó el video del tema oficial con Messi y Maradona como protagonistas

    Hace 52 minutos

    Donald Trump reavivó la tensión con Groenlandia con una polémica publicación

    Hace 1 hora