Abrió el evento la instagrammer Titi Stier con un repertorio de covers afines a los artistas que suenan en Radio One 103.7. Más tarde, los presentes pudieron disfrutar de Toxic Friends Club y toda la música de los Djs de la emisora Mike Leonelli, Diega y Dj X.
El after de Swatch y One 103.7, con invitados famosos
A la cita asistieron invitados especiales como Wanda y Zaira Nara, Maxi Trusso, Meme Castro, Valentina Salezzi, Olivia Viggiano, Lizardo Ponce; los conductores de One, Agustina Casanova, Sofía Carmona y Federico Gentile entre otros. Además, el anfitrión del evento, el Presidente de Swatch, Gabriel Safirsztein.
100 oyentes de Radio One -que ganaron sus pases en distintos concursos de la grilla- también disfrutaron del cocktail donde se vivió el exclusivo mundo Swatch, intervenido con la mejor música de Radio One 103.7
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 7 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 8 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 8 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 8 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 8 horas