ver más

El actor Ewan McGregor fue encontrado infraganti en Argentina

Un periodista se lo cruzó en Recoleta y se sacó una selfie. Habría venido para emprender un viaje en moto.

Por
  • + Seguir en
  • El actor escocés Ewan McGregor está en Argentina. La noticia se viralizó luego de que un periodista difundiera una foto del artista paseando en Recoleta, Capital Federal.

    “Hiperventilando. Me crucé a Ewan McGregor en la calle, en Recoleta. Le dije: 'hace un par de días te vi en la #D23Expo y ahora estás acá!' Abrazo y selfie. No le pregunté qué hacía acá, disculpen, me pasaron Kenobis, Moulin Rouge y Trainspotting por la cabeza y me nublé”, publicó Santiago Do Rego.

    Embed

    Según trascendió, el actor está hospedado en el hotel MIO y emprenderá un nuevo viaje en moto desde Ushuaia hasta Ecuador. Las imágenes de esta aventura formarán parte, posiblemente, de la tercera temporada de la serie Long Way que protagoniza junto a Charley Boorman.

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 6 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 7 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 7 horas