"Yo he cantado varias veces en Colombia. Todos íbamos a cantar allá pero sin saber quién contrataba. Recuerdo que una vez hice un show privado en un lugar en el que sólo me iluminaba una araña de velas. No veía al público ni tenía la luz que siempre mi manager pedía para los shows. Luego me contaron que alguien le dijo al manager que yo debía cantar o cantar. Pero realmente nunca conocí a Escobar", señaló.
A propósito de su libro, "El Puma y yo" en el que le dedica la obra a los que ya no están, Rodríguez admitió que extraña a muchos amigos, "especialmente a Sandro y a Nino Bravo. Son palabras mayores", destacó.
Instalado en Argentina desde hace cuatro meses debido a su participación en "Los Elegidos", comentó que "me encanta vivir en Puerto Madero. Puedo salir a caminar y todo es muy lindo. Hay vecinos que quieren que sea intendente del lugar", bromeó.
Sin embargo, no ignora el presente de su país natal: "Me duele la actualidad venezolana. Créanme que si hubiera algo bueno que contar lo haría, pero realmente no lo hay. Literalmente se están muriendo de hambre y es uno de los países más ricos de la región", aseguró.
Por último hizo habló del buen estado de salud que goza, tras padecer una fibrosis pulmonar: "No le temo a la muerte ni que la encuentre en la calle porque sin permiso de Dios, no mata. Estoy muy bien, después de un tratamiento de células madre y una terapia alternativa que hice, pero mucho tuvo que ver mi fe".
últimas noticias
Alejandro Bercovich, sobre el acuerdo con el FMI: "El Gobierno está desesperado"
Hace 6 horasLionsgate canceló el estrenó de Saw XI pero no la película: "El juego nunca termina..."
Hace 7 horasLa historia de Susana Reyes: la secuestraron embarazada, sobrevivieron y fundó una escuela para niños de la calle
Hace 8 horasTras un 2024 con resultados negativos, industriales Pymes temen por las consecuencias del acuerdo con el FMI
Hace 8 horasFalleció Alex Wyllie, el entrenador que llevó a Los Pumas a sus primeros cuartos de final en un Mundial
Hace 8 horas