Chechu Bonelli, diosa a tres semanas de dar a luz y perlita fashionista con Candelaria Tinelli: "Sí, se puede"
La modelo y la artista plástica compartieron en las redes sociales fotos de sus looks para tomar sol y descubrimos que tienen la misma bikini.
Además de su lomazo, mostró el traje de baño que eligió para tomar sol este martes y, sin darse cuenta, protagonizó una perlita fashionista con Candelaria Tinelli, quien, días antes, subió una imagen con la misma bikini.
"Tres semanas. Sí, se puede. Post maternidad", escribió Chechu, quien tuvo a Carmela, su segunda hija fruto de su relación con Darío Cvitanich, el pasado 21 de diciembre.
Cande, por su parte, está en Punta del Este de vacaciones con familia y amigas y también utiliza las redes sociales para mostrar los distintos looks que elige para ir a la playa.
Ambas coincidieron en la bikini, un exclusivo modelo que diseñó la modelo María del Cerro para una marca de trajes de baño.
últimas noticias
Golpe de suerte en Córdoba: un apostador ganó casi $2.500 millones en el Quini 6
Hace 1 horaTras un extenso y acalorado debate, Diputados aprobó la reforma del régimen de zonas frías
Hace 1 horaBragantino sorprende a River y le gana 1 a 0 en el Monumental
Hace 1 horaUn hincha de Cruzeiro fue demorado por romper billetes argentinos frente al público de Boca
Hace 1 horaPaula Chaves contó una anécdota sobre un exnovio y generó polémica: "Re migajera"
Hace 1 hora