ver más

Diego Topa: "Tendré un hijo por vientre subrogado"

Por
  • + Seguir en
  • Después de los casos felices de Marley con Mirko y Flavio Mendoza con Dionisio, otro famoso va a seguir sus pasos para ser papá: uno de los artistas favoritos de los chicos, Diego Topa.

    “Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”, comentó en Agarrate Catalina.

    Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar”, continuó al respecto.

    Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas", sentenció Topa.

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 6 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 6 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 7 horas