En el programa Morning Time, que conducen Diego Poggi y Agustina Casanova de 6 a 10 por Radio One 103.7, comentaron la insólita iniciativa de una empresa de papel higiénico que puso en Estados Unidos un camión durante dos días, para que los usuarios pudieran pedirlo a través de su teléfono celular y así poder ir al baño en donde quisieran, en el momento que lo necesiten.
Diego Poggi fue amenazado por taxistas
Agustina Casanova y Diego Poggi, comentaron una noticia sobre Uber en "Morning Time", por Radio One 103.7 y recibieron una catarata de mensajes amenazantes de un grupo de taxistas.
La nota, publicada en el portal mashable.com, estaba titulada como "El Uber de la caca". Luego de hablar al aire sobre la noticia, un grupo de taxistas comenzó a enviar mensajes amenazantes al celular de la radio por "difundir algo que es ilegal".
"Dejen de hacerle propaganda al transporte ilegal o de lo contrario tendrán a todo el gremio de taxistas en la puerta en una horas", es uno de los mensajes que llegó al teléfono del conductor.
"Uber es ilegal. Somos los 'caza Uber', si querés te lo explico", decía otro de los mensajes.
En su defensa, Poggi explicó: "En ningún momento promocionamos Uber, tan sólo nombramos una nota que decía Uber en el título porque nos pareció graciosa. Es increíble recibir este tipo de mensajes".
últimas noticias
Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 11 minutosMilei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"
Hace 17 minutosChoque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano
Hace 27 minutosDura respuesta de Irán al ultimátum de Estados Unidos: "Las puertas del infierno se abrirán para ustedes"
Hace 30 minutosCoudet quiere estirar su invicto ante Belgrano en el Monumental
Hace 43 minutos