ver más

Diego Olivera estrena una nueva novela en México y lo celebra con una misa

El actor está cada día más instalado en el país azteca y ya se encuentra trabajando en su próximo personaje de "Mentir para vivir".

Por
  • Agregar C5N en
  • Diego Olivera continúa triunfando en México. Luego de los éxitos de Montecristo, Vivir por ti, El triunfo del amor y Amorcito corazón, entre otras telenovelas, el actor se prepara para una nueva novela, "Mentir para vivir".

    Hace varios años que Olivera y su familia –está casado con la actriz argentina Mónica Ayos- están instalados en el país azteca, donde el actor prioriza su destacada carrera.

    El 27 de mayo se estrena la próxima novela que protagonizará Olivera junto a Mayrin Villanueva y David Zepeda. El actor será José Luis Falcón, esposo de Oriana (Mayrin Villanueva) y padre de Alina. Su personaje será un funcionario aduanero, atractivo, atlético y fornido y de aspecto pulcro. Por su apariencia nadie pensaría que puede llegar a estar metido en negocios ilícitos.

    Lo curioso es que hay una costumbre mexicana en donde se realiza una misa antes de comenzar una nueva novela, a modo de bendición, de buenos augurios. Se llevó a cabo en los estudios de Televisa San Angel la misa por inicio de grabaciones de esta telenovela.

    Durante la misa Diego Olivera dio lectura a la Oración del Actor, y el sacerdote José de Jesús obsequió a la productora un cirio pascual y la invitó a compartir la luz con el resto de su equipo.
     
    En la galería de fotos de esta nota compartimos las fotos de Olivera en la misa de inicio de las grabaciones.

    últimas noticias

    Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

    Hace 11 minutos

    Entidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei

    Hace 31 minutos

    Final a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa

    Hace 34 minutos

    Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York

    Hace 1 hora

    Tras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen

    Hace 1 hora