Diego Brancatelli usó las redes sociales para anunciar que este viernes se realizó un PCR que dio resultado positivo de coronavirus, por lo cual se encuentra aislado "y esperando que todo pase rápido".
Diego Brancatelli dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado
El periodista informó por Twitter que se hizo un PCR que dio positivo del virus. "Esperando que todo pase rápido", tuiteó.
"Luego de realizarme PCR, di positivo de Covid. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido", tuiteó el periodista que participa habitualmente como panelista de 'Intratables', por América.
Se trata de la segunda 'baja' en el ciclo periodístico: Martín Candalaft, otro panelista, también informó el martes pasado que padece Covid-19.
últimas noticias
Sin participación del acto oficial, Villarruel homenajeó a los caídos en Malvinas con un mensaje en redes
Hace 9 minutosReconocida modelo confirmó su separación con su novio luego de casi 4 años juntos
Hace 15 minutosEl precio del petróleo se dispara 12% luego de que Trump ratifique la ofensiva contra Irán
Hace 20 minutosLa escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación
Hace 35 minutosCuál es la trama de No te preocupes cariño, la película de suspenso con Harry Styles y Florence Pugh que llegó a Netflix
Hace 38 minutos