En un reportaje ayer al diario Crónica, la ex de Ricardo Fort aseguró ser "amiga" del futbolista. Cuesta imaginar una "amistad" entre ambos. ¿De qué hablarán? ¿De fútbol?. Las versiones aseguran que hubo romance entre ellos, viajes de ida a y vuelta a Rosario -él juega en Newell´s- y hasta pequeñas convivencias en sus estadías allá. También se sabe que Trezeguet viene de una separación reciente y que por eso blanquear un romance con la rubia es imposible en este momento.
Virginia Gallardo dice que es "amiga" de David Trezeguet: guerra de candidatos
La rubia habló en un diario e insistió en desmentir un romance con el jugador. Tiene también cerca a De Bellis y a su ex. Pero dice que prefiere estar sola.
Pero ella insiste en definir como una amistad su relación con el jugador. Por otro lado se la vinculó sentimentalmente con su compañero de trabajo Marcelo de Bellis. Y además mantiene idas y vueltas con su propio ex, el volleybolista Guillermo García, quien le regaló un microondas para su cumpleaños y siempre está rondando su vida.
Gallardo hará temporada en Carlos Paz con Mansión Imposible, la comedia con Iúdica, Pedro Alfonso, Disi y Freddy Villarreal, entre otros.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 12 minutos"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 47 minutosCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 1 horaCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este martes 26 de mayo
Hace 1 horaMilei se derrumba en las encuestas: más del 60% de los argentinos no votaría su reelección
Hace 1 hora