Detalles de la luna de miel de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Chile: ¿Dónde pasan este finde de amor?
El conductor y la periodista viajaron este viernes a la mañana y se alojarán en el lujoso Hotel W de Santiago en Las Condes.
Según informaron en Infama, el conductor y la periodista en un principio habían planeado el viaje en familia unto a Rocío y Morena, hijas de Jorge, pero las adolescentes ya tenían organizado su fin de semana y es por eso que la pareja se fue sola y regresa el lunes por la mañana.
"También esperaron a que Agustina tuviera el alta definitiva por la lesión que tuvo en su pierna durante el Bailando para poder pasear en Santiago", detallaron y agregaron que ambos se alojarán en el exclusivo hotel W.
" Estamos cambiando la casa. Vida nueva. Es una etapa muy buena. Encarando algo que me pone muy bien que es mi relación con Agustina. Estamos muy bien. Arrancamos de a poco, con tranquilidad como debe ser. Estamos viviendo intensamente esta relación. Estamos en pareja, muy bien. Estamos en un gran momento y no queremos que anda lo empañe. Estoy disfrutando mucho", confesó Rial esta mañana antes de tomar el vuelo con destino a Chile.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 36 minutosLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 44 minutosQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 1 horaQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 1 horaSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 1 hora