ver más

Dalma Maradona destrozó a Verónica Ojeda: "Habla de mi papá porque cada uno se mantiene como puede"

La hija de Diego salió a responder a las constantes acusaciones de la ex de su papá. Todas sus declaraciones.

Por
  • Agregar C5N en
  • Después de que surgiera la versión de que Diego Maradona le iba a poner una cautelar a Verónica Ojeda para que no lo nombrara en el espectáculo en el que participa, la madre de Dieguito Fernando respondió en forma irónica, diciendo que ahora "se llama Verónica Cautelar", además de alguna frase desafortunada.

     

    A diferencia de su habitual estilo, Dalma Maradona recogió el guante y salió a defender a su papá criticando a Ojeda, en diálogo con Desayuno Americano: "Vi en la tele a ella diciendo una frase bastante desafortunada, como que si mi papá se muere a ella no le importa. Le falta el respeto. ¿Hablar así de un ex después de tanto tiempo? Lo que ya pasó, ya pasó. Cada uno se mantiene con lo que puede. Escucho cosas tan desagradables que me pregunto: '¿hay necesidad?'".

     

    "Trato de no hablar de ella para que no esté una temporada contestándome a mí. Yo trabajo de martes a domingos, no tengo tiempo de sentarme todos los días en un móvil a responderle a ella. Me da vergüenza estar explicando estas cosas", concluyó Dalma.

          dalma maradona vero ojeda

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 3 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 3 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 3 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 4 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 4 horas