Después de más de un mes de internación tras sufrir un brote psicótico, Matías Alé fue dado de alta y se retiró de la clínica Avril este martes, según informaron en Intrusos.
Después de un mes internado en una clínica psiquiátrica, le dieron el alta a Matías Alé
El actor salió este martes de la clínica psiquiátrica Avril después de un mes de internación y del brote que sufrió mientras estaba con su mujer, María del Mar.
Recordemos que este lunes había salido por primera vez de la clínica psiquiátrica para asistir a una sesión psicológica.
Vale mencionar que Alé presentó una crisis psicótica en la madrugada del 3 de noviembre, cuando se encontraba en su departamento con María del Mar y su suegra, Nancy Moler. A partir de ese momento, surgieron mucha versiones sobre sus hábitos, y los de su pareja.
últimas noticias
Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN
Hace 12 minutosCon la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 19 minutosMás aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles
Hace 21 minutosComplemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026
Hace 22 minutosIncendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro
Hace 24 minutos