ver más

Después del accidente de Huracán, Patricio Toranzo se reencontró con Tamara Alves: "Volver a tenerte a mi lado es el mejor regalo que me dio la vida"

El futbolista regresó este viernes junto con sus compañeros que sufrieron las consecuencias más severas del accidente protagonizado por el micro.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella y el médico Pedro Di Spagna, los integrantes de la delegación de Huracán que sufrieron las consecuencias más severas del accidente protagonizado el miércoles último por el micro que los trasladaba al aeropuerto de Caracas, regresaron esta tarde al país en un avión sanitario de Venezuela.

    La modelo Tamara Alves, mujer de Toranzo, celebró el reencuentro con su marido en las redes sociales.


          Embed

    La aeronave aterrizó a las 15.30 en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y los jugadores fueron los primeros en descender por la escalinata delantera, asistidos por un grupo de colaboradores del club y de la estación aérea sobre la pista de aterrizaje.

    últimas noticias

    Una ex participante de Gran Hermano sufrió una estafa millonaria: "Está devastada"

    Hace 21 minutos

    Máxima tensión en Bolivia: un nuevo día de represión contra los manifestantes

    Hace 29 minutos

    Crisis en un exitoso programa: podría quedarse sin sus máximas figuras y hay preocupación

    Hace 48 minutos

    Un famoso reality le dio un suculento premio en euros a un participante que sufrió una amputación de su pierna

    Hace 51 minutos

    La Sociedad Rural celebró la baja de retenciones, pero advirtió: "Apuntamos a que sean cero"

    Hace 1 hora