ver más

Maru Botana desmiente su separación

En la próxima edición de la revista Paparazzi, la cocinera desmiente las versiones de crisis con su pareja Bernardo Sola. No quiso hablar de la pelea con Yanina Latorre.

Por
  • Agregar C5N en
  • En RatingCero.com te anticipamos la nota de tapa de la próxima edición de la revista Paparazzi, que es ocupada por Maru Botana junto a su familia.

    En ella, la famosa cocinera desmiente fuertemente las versiones que hablaban de que estaba viviendo una crisis matrimonial con su pareja Bernardo Sola.

    "Los que nos quieren separar están locos", dispara Maru en el textual que está en la tapa de la revista.

    Recordemos que este no es el único escándalo que involucró a Maru en las últimas semanas. La conductora de "Sábado en casa" fue ferozmente criticada por Yanina Latorre, quien llegó a decir "cada vez que la veo, le deseo la muerte", en una entrevista radial con Gustavo Sylvestre.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026

    Hace 3 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana

    Hace 3 horas

    Funcionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei

    Hace 3 horas

    Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios

    Hace 3 horas

    A dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada

    Hace 3 horas