La bailarina Cinthia Fernández compartió en las redes sociales un desesperado pedido de ayuda luego de perder su billetera en un supermercado de Escobar.
Desesperado video de Cinthia Fernández: le robaron sus ahorros en dólares y ofrece recompensa
La bailarina compartió con sus seguidores un angustiante pedido luego de perder la billetera en un supermercado de Escobar.
En la misma, según el relato, la ex participante del Bailando tenía todos sus ahorros en dólares. "Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares, que fueron denunciados y no lo van a poder usar”, esgrimió entre lágrimas.
“Necesito ese dinero porque eran los ahorros, que los tenía con mucho esfuerzo. ¡Solo devuélvanlo!”, agregó.
“Está todo denunciado. No van a poder usar nada”, agregó la panelista, que luego publicó dos imágenes en la que indica: "Por favor si tenés honestidad dejame las cosas en el barrio El Aromo de Escobar. Por favor, nadie va a preguntar quién fue. Sólo déjenlo ahí".
últimas noticias
¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa
Hace 37 minutosGol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero
Hace 44 minutosEl último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón
Hace 56 minutosTomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 1 horaAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 1 hora