Zaira Nara desesperada por casarse
Después de su trunco casamiento con Diego Forlán parece que la hermana de Wanda se quedó con la espina y quiero dejar la soltería.
Así, cortito y al pie, la hermana de Wanda eligió entre los carteles ésa frase para mandarle la directa a su pareja y que de una vez por todas la lleven al altar.
Con aquel tuit "menos mal que no me casé", Zaira Nara daba la noticia, allá por el 2011, de la cancelación del casamiento con Forlán, con quien había anunciado su boda con bombos y platillos. Una boda que quedó trunca y que acarreó un gran escándalo.
Pero ahora, hace un tiempo ya, el amor tocó la puerta de Zaira y está muy feliz y enamorada de Pico, pero al parecer el tenista, por el momento, no le quiere comprar el anillo.
¡Paciencia, Zaira. Todo llega!
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
El "Vidente de Copas" que acertó tres campeones seguidos vaticinó al ganador del Mundial 2026
Hace 7 minutosEl FMI presiona al Gobierno: pide ampliar Ganancias y reconvertir el Monotributo
Hace 24 minutosTragedia en Aeroparque: quién era el operario que murió por intoxicación tras una fuga de gas
Hace 30 minutos"No me hablaba": se supo qué hizo Fernanda Callejón tras el cruce en vivo con Moria Casán
Hace 32 minutosCon un argentino, Crystal Palace le ganó a Rayo Vallecano y se consagró campeón de la Conference League
Hace 37 minutos