ver más

Ulises Jaitt denunció a Dani La Muerte por lesiones: "Me desmayé"

La pelea ocurrió en un bar de Palermo este domingo a la madrugada. Quedó tirado y un amigo lo reanimó.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ulises Jaitt denunció penalmente a Dani La Muerte tras ser agredido en un bar de Palermo, donde trabaja como seguridad.

    Según relató, el ex custodio de Ricardo Fort le dio un golpe de puño que podría haberlo matado, por lo que hizo la denuncia en la Comisaría 12.

    “Me acaba de pegar Dany La Muerte en Ink, sin razón. Me desmayé y mi amigo @gsama86 me reanimó. Estoy muy dolorido. Caí al piso y pegué la cabeza contra el piso. Este personaje violento ya tiene antecedentes y sin embargo en este bar le dan trabajo", contó en Twitter.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Estoy vivo": un ex Gran Hermano salió a desmentir una fake news que decía que había fallecido

    Hace 6 minutos

    Qué diferencia hay entre el álbum del Mundial 2026 clásico y su versión dorada

    Hace 36 minutos

    Insólito: es una promesa de su selección y rechazó la convocatoria al Mundial 2026 porque su papá no lo dejó

    Hace 47 minutos

    Chiche Gelblung habló por primera vez de su salud, tras ser internado en terapia intensiva

    Hace 53 minutos

    El presidente de Bolivia anunció un "reordenamiento de gabinete" y pidió "corredores humanitarios"

    Hace 53 minutos