Democracia en peligro: Mónica Farro no votó por no pagar un arancel en dólares
La vedette faltó a los comicios en Uruguay y justificó su ausencia por un tema laboral y financiero, . "Estaba trabajando en Esperanto", aclaró.
"No tengo tiempo y no voy a pagar 200 dólares para ir a votar", expresó en diálogo con el diario Muy, ante la lluvia de críticas que recibió en las redes sociales. Además, aseguró que su decisión se debió a un tema laboral: "Estaba trabajando, haciendo una presencia en Esperanto (un conocido boliche)", destacó. Y agregó: "No me interesa viajar seis horas en un barco y gastar plata para ir a votar a un país en el que no estoy viviendo desde hace siente años. ¡Me parece ridículo!".
Por último, Farro que aseguró que su noviazgo con Juan Suris "está perfecto", se mostró muy ligada al lugar donde vive actualmente: "Mi país, hoy por hoy, es la Argentina. Voy a Uruguay si realmente tengo un trabajo o por mi familia. Gracias a que estoy acá, mi hijo vive como vive y mis padres tienen sus cuentas pagas", concluyó.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos
Hace 24 minutosQué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026
Hace 25 minutosLa Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy
Hace 29 minutosRevelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina
Hace 1 horaLa Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión
Hace 1 hora