ver más

De su propia medicina: Rocío habría engañado a Maradona con un arquero

Empezaron a circular fuertes versiones de que Oliva habría tenido un affaire con el arquero David De Gea. Más detalles en la nota.

Por
  • Agregar C5N en
  • Hace menos de una semana, en Italia, se comprometieron Diego Maradona y Rocío Oliva. Sin embargo, en las últimas horas estalló un rumor que de ser cierto pondría en jaque el compromiso adquirido.

    Empezaron a circular fuertes rumores de que Oliva habría tenido un affaire con el arquero del Manchester United, David De Gea. Así lo dio a entender Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

          Embed

    Varios periodistas de espectáculos aseguran que Oliva y De Gea intercambiaron teléfonos y mensajes, después de que Maradona visite el entrenamiento del club donde juega el arquero el último lunes.

          Embed

          Embed

    Curiosamente, De Gea había subido a su cuenta de Twitter una foto donde elogia a Maradona.

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición de Agostina en Córdoba: tiene antecedentes

    Hace 17 minutos

    Ángel de Brito anunció su nuevo proyecto lejos de la TV y el streaming y sorprendió a todos: "Es un sueño"

    Hace 20 minutos

    Quién era Ana Lía Corte, la mujer encontrada muerta en Bariloche tras tres semanas de búsqueda

    Hace 50 minutos

    Cómo funcionará el débito automático para billeteras virtuales de cuotas de préstamos en cuentas bancarias

    Hace 1 hora

    Fernando Gray encabezó la entrega de más de 600 Pases Libres Multimodales a vecinos de Esteban Echeverría

    Hace 1 hora