Este martes 11 de agosto, Gustavo Cerati hubiera cumplido 61 años. A modo homenaje, la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón y el director y arreglador Popi Spatocco estrenaron una versión sinfónica de su canción “Puente”. El tema, dedicada a los trabajadores de la salud, cuenta con la participación de Ricardo Mollo (Divididos) y Lula Bertoldi (Eruca Sativa). Cada artista grabó su parte desde su hogar.
Gustavo Cerati cumpliría 61: el homenaje de Ricardo Mollo y Lula Bertoldi
Junto a la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón, los cantantes versionaron "Puente" de Gustavo Cerati.
"La elección del tema no es casual. La hermosa poesía de Cerati hoy adquiere nuevos significados. El amor es el puente que nos conducirá a un mundo mejor, más cerca de lo importante, con más cuidado para todos los seres humanos", se asegura un comunicado de prensa, donde se remarca que la canción es "en agradecimiento a quienes nos cuidan y protegen en este difícil momento”.
Desde que comenzó la pandemia, la Asociación viene realizando producciones especiales con la intención de difundir “un mensaje esperanzador y, a la vez, acortar la brecha que actualmente separa a los músicos de los escenarios y de su público”.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores
Hace 1 horaEvo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"
Hace 2 horasConvocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum
Hace 2 horasLuis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas
Hace 3 horasLo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo
Hace 3 horas