ver más

¿Cuál fue el mejor regalo que recibió Jorge Rial en esta Navidad?

El periodista, que está en Villa Carlos Paz con Loly Antoniale y sus hijas, utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores su momento más pleno.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jorge Rial es uno de los famosos que se sumó al festejo navideño en las redes sociales. Feliz por el presente que vive, el periodista compartió una postal de su día después de la celebración de Nochebuena.

    "Sentadito a la sombra, contemplando como arranca una de mis mejores navidades. Toda la familia junta. El mejor regalo", escribió el conductor de "Intrusos" en su cuenta personal de Twitter, junto a una foto de un hermoso paisaje cordobés. 

    Además, muy enamorado de su pareja Loly Antoniale, Rial le dedicó unas palabras a la bella modelo que se embarca en una temporada teatral que promete ser exitosa con la obra "Los Bañeros se divierten!!!", que se estrena este jueves en Carlos Paz: "Hoy además es un día muy especial para mi amor @loly_anto. A la noche se viene el estreno de @losbanerosOK", publicó con una imagen muy sexy de su gran amor.

          Embed

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 5 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 6 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 6 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 6 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 7 horas