ver más

Cristian U contraataca a Rincón: "Me ofreció una familia por mensaje de texto"

Tras los dichos de la vedette, el ex "Gh" no mostró los mensajes que la morocha le habría mandado, pero confesó algunas frases de los mismos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ayer Andrea Rincón atacó con todo a Cristian U, luego de varios rumores que corren sobre un romance oculto entre ellos, cuando el ex "Gh" estaba de novio con su ex mujer, Mari.

    En el medio de su descargo, ayer en "Intrusos", Andrea dio a entender que entre ellos había pasado algo: "Nos hayamos gustado o no, si tuvimos sexo o no, pase lo que haya pasado, él lo que hace es una guachada, no puede decir despectivamente 'Esta mina está atrás mío', debe tener baja autoestima, porque yo no soy una piba fea".

    Hoy, Cristian U, le contestó a Rincón en el programa de Jorge Rial: "Yo estoy muy enojado con ella, no me sirve este tipo de prensa. Andrea me denigró y me rebajó. Por ahí se me fue de las manos, yo estaba jugando y ella no".

    Además el ex "GH", desmintió varios rumores que los relacionaban: "Es mentira lo que dicen que tuvimos relaciones sexuales en mi camarín del 'Bailando', porque yo lo compartía con Laurita Fernández y Beto Cesar.  Frente a mi camarín estaban todos los chicos de masajes haciendo su trabajo".

          Cristian U habla de los mensajes de Rincón

    "Yo no quiero esta situación, la gente relacionada a ella hace llegar cosas sobre mí a los periodistas. Y sí, en un momento sentí que ella me estaba avanzando. Ella estaba sola en ese el momento, tampoco está mal, pero yo le puse un límite", confesó Cristian.

    Sin bien el ex "GH" había amenazado con mostrar los mensajes que Rincón le había envidado, finalmente no lo hizo, pero adelantó una de las frases que la morocha le habría deslizado: "Cuando yo me peleé con Mari, ella me dijo que me iba a dar la familia que yo siempre soñé y yo le dije '¿Qué?'.

    Además, Cristian confesó que en ese momento Mari, quien fuera su mujer, le advirtió: "¡Ojo con esa chica!".

    últimas noticias

    El importante anuncio de Fito Páez después de recibir abucheos en el Movistar Arena

    Hace 26 minutos

    El enigmático mensaje de Milei y Quirno que confirmaría la visita del Papa a la Argentina

    Hace 27 minutos

    Carlos Tevez va al Mundial 2026: consiguió nuevo trabajo tras su paso como DT de Talleres

    Hace 34 minutos

    Colapinto afrontará la única práctica libre del Gran Premio de Canadá

    Hace 41 minutos

    Volkswagen cambió dos veces sus precios en mayo: qué pasó con los valores de sus pick ups

    Hace 56 minutos