ver más

Coronavirus: volvieron Los Simuladores a 18 años del estreno

Al cumplirse dieciocho años del primer capítulo de "Los Simuladores", se volvieron a juntare para combatir al coronavirus.

Por
  • Agregar C5N en
  • Con motivo de la propagación del coronavirus, que en Argentina hasta este lunes registró 266 infectados y tres muertos a causa del COVID-19, el presidente Alberto Fernández decretó un aislamiento social preventivo y obligatorio, por el que todos los ciudadanos deberán permanecer en sus casas en cuarentena hasta el 31 de marzo. En esa línea, y al cumplirse 18 años del estreno del primer capítulo, “Los Simuladores” volvieron a juntarse para resolver un nuevo caso.

    En nombre de mi viejo subo esto. Por favor, no pongan en riesgo a los demás, cuidémonos entre todxs, porque solo así el daño va a ser menor. No seas cabeza, cumplí la cuarentena”, escribió Morena Peretti, la hija de Diego Peretti, uno de Los Simuladores.

    En el video, Mario Santos (Federico D'Elía), Pablo Lamponne (Alejandro Fiore), Emilio Ravenna (Diego Peretti) y Gabriel David Medina (Martín Seefeld) vuelven a reunirse cada uno desde sus casas, respetando la cuarentena, con un pedido más que especial.

    Tenemos un operativo al que no le podemos decir que no”, pronuncia Santos para darle el pie a Medina: “Enemigo invisible, de posible origen chino, se contagia fácilmente y puede ser muy peligroso”.

    En línea con las medidas de higiene y prevención, Lampone menciona que “hay que lavarse las manos, no tocarse la cara y ventilar los ambientes”, mientras que Ravenna agrega: “Ayudar a los médicos, evitar consultas en los hospitales”.

    Hay que salir a la calle solamente por medicamentos y alimentos”, indica Medina. “Cuidate vos y cuidá a los tuyos, no salgas de tu casa, se responsable”.

    Hoy vamos a necesitar que vos también seas un Simulador. Ayudanos a que el operativo salga bien”, invita Santos a los seguidores de la serie y a todos los argentinos. “Cumplí la cuarentena”, finaliza Lamponne señalando a cámara.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores

    Hace 2 horas

    Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"

    Hace 3 horas

    Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum

    Hace 3 horas

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 4 horas

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 4 horas