ver más

Contundente frase de Sabrina Rojas tras su separación: "Las mujeres también metemos los cuernos"

Por
  • + Seguir en
  • Sabrina Rojas confirmó su separación de Luciano Castro y desde entonces surgieron varias versiones sobre los posibles motivos del final de la pareja. Mientras que el actor tomó un perfil más bajo, la actriz utiliza a diario sus redes sociales para expresarse y mostrar su enojo ante las versiones falsas.

    Sin embargo, sorprendió una sugestiva frase que compartió en sus historias de Instagram donde hizo referencia a la infidelidad: "¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre, pero siempre, la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés?”, comentó.

    Y en la misma frase agregó, aunque sin dar nombres: “¡Qué pensamiento machista! ¡Las mujeres también metemos los cuernos, ellos también nos revisan teléfonos!”.

    sabrina rojas infidelidad.png

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 5 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 5 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 6 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 6 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 6 horas