ver más

Nicole Neumann contó que desde hace tres años le ofrecen hacer política

La modelo reveló que fue tentada por diferentes espacios políticos para sumarse a la agenda pública.

Por
  • Agregar C5N en
  • Nicole Neumann dejó Nosotros a la mañana para sumarse como conductora de Santo Sábado con el "Pelado" Guillermo López en América TV. Es por eso que, la modelo habló en Radio Rivadavia sobre como va llevando está nueva etapa. Hasta se animó a profundizar en temas de su vida amorosa, laboral y hasta confesó que fue tentada para sumarse al mundo político.

    “Hace tres años me proponen hacer política, pero es algo que nunca me gustó. Y creo que en este país debe ser todavía más difícil ejercerla que en cualquier otro y no me gustaría meterme en ese campo”, admitió en diálogo con el programa Pasa Montagna.

    Consultada sobre la defensa de los animales y su postura en contra de la Ley del Aborto, Nicole respondió: "Me gusta opinar y me gusta el debate, pero siempre desde un buen lugar”.

    Y agregó: “Soy muy cuidadosa con lo que digo, no porque no me maten en las redes, sino porque no tengo filtro. Lo que me parece lo digo y es la misma forma que me gusta que se manejen conmigo. Pero en el ambiente hay mucho panquequismo, mucho disfraz y a veces es mejor guardarse ciertas cosas, porque no importa qué digas, todos le buscan la connotación negativa”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"

    Hace 44 minutos

    Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

    Hace 53 minutos

    Entidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei

    Hace 1 hora

    Final a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa

    Hace 1 hora

    Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York

    Hace 2 horas