ver más

Dalma Maradona contó cómo se lleva con Diego: "Entendí muchas cosas de él"

La actriz se sinceró sobre su relación con el ex jugador.

Por
  • + Seguir en
  • Dalma Maradona reconoció que transita un momento de paz en su relación con su papá Diego Maradona, luego del escándalo del ex jugador en su cumpleaños, cuando Yanina lo encontró descompensado.

    En Instagram, la actriz contestó preguntas de sus seguidores y fue sincera. Primero, aseguró que mantiene un diálogo con Diego. Y luego amplió. " Con mi papá me llevo muy bien porque entendí muchas cosas que no voy a poder cambiar de él y él entendió (ponele) que hay cosas que no va a cambiar de mí", escribió.

    Además, reveló que su sueños es homenajear a su madre en una serie sobre la vida de ella. "Mi sueño es poder hacer de mi mamá en su serie", comentó.

    dalma.jpg

    Semanas atrás, Diego había dicho que Dalma lo había sacado de las drogas. Ella, sin embargo, aclaró que no estuvo sola en ese objetivo, sino que contó con el apoyo de su madre y hermana.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 6 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 6 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 6 horas