La guerra entre Flavio Mendoza y Jorge Rial continúa. En una entrevista televisiva, el protagonista de "Stravaganza" atacó con dureza al conductor.
Flavio Mendoza contestó a todo y a todos por primera vez: "No me retiro por Rial"
En declaraciones televisivas, el protagonista de "Stravaganza" no dejó títere con cabeza.
"En una semana me convertí en el Bin Laden gay de la Argentina. De parte de Jorge hay una campaña en mi contra. Siempre lo respeté. Él tiene mucho poder", afirmó en declaraciones televisivas a Ángel de Brito.
"Él ocupa todo su programa hablando de mí, y tirándome palos. Hay mucha gente que tiene cobardía y terror a Rial", detalló.
"También se que ironizó sobre mi retiro. Si me voy es un tiempo por el agotamiento. No me retiro por Rial", aclaró.
También disparó contra Diego Reinhold. "Los libretos los hizo Sergio Marcos con él. Que se la agarre con él y no me rompa las pelotas. Lo que pasa es que quiere cámara y me pega a mí", aseveró.
En medio de la entrevista, Mendoza tuvo un fuerte cruce con Mariana Brey, panelista del programa. "Vos no decís muchas cosas que pensás sobre este tema porque sos una de esas que le teme a Rial", disparó Flavio.
"Nada que ver. Al final, vos hacés lo que vivís criticando", le contestó la panelista.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 2 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 2 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 2 horas