La casa de Gran Hermano 2024 vivió un momento de mucha tensión este jueves por la noche cuando Luz Tito les reveló a sus compañeras que fue víctima de abuso sexual cuando era menor de edad.
Ocurrió este jueves a la noche y muchos de sus compañeros quedaron en shock. Inmediatamente, el canal decidió cortar la transmisión de 24 horas.
La casa de Gran Hermano 2024 vivió un momento de mucha tensión este jueves por la noche cuando Luz Tito les reveló a sus compañeras que fue víctima de abuso sexual cuando era menor de edad.
En medio de una charla grupal, donde cada uno expuso los motivos por los que entró al reality de Telefe, la jujeña sorprendió al contar su dura historia de vida.
“Me gustaría que se me abran puertas para el modelaje, que siempre en mi familia me tiraban como comentarios y yo lo veía tan lejos. Hoy en día estoy acá, que sé que es una puerta enorme”, relató.
Entonces, tal como hizo el resto, expresó sus deseos para luego del programa: “Quiero apuntar a dos lados. Ayudar a los niños primero, a las fundaciones y todo eso. Me gusta mucho ayudar. Siempre que pude, desde chiquita, me iba a cuidar a abuelos o a bebés".
Luego continuó con su relato: "También me gustaría apuntar y ayudar mucho a las mujeres, a un refugio para mujeres. Eso básicamente”. “Viví muchas cosas fuertes con mis pocos años que tengo, que son 21, y mi familia también a la par. Así que bueno, me gustaría apuntar por ahí también”, añadió.
“En un momento... abusaron de mí sexualmente y cuando no sabía dónde ir, me hubiera gustado mucho tener como un lugar o apoyo y todas esas cosas. Apuntaría ahí, no por mí, sino por más mujeres también que callan, sobre todo acá en la Argentina, que todo queda ahí a la nada”, explicó ante la atenta mirada de sus compañeros.
Ante esta confesión, el primero en reaccionar fue Claudio Di Lorenzo, que estaba sentado al lado y la abrazó. Inmediatamente, el canal decidió cortar la transmisión del 24 horas, por lo que el público no supo como siguió la escena.