ver más

María Eugenia Ritó confiesa: "Me voy a internar para desintoxicarme"

La vedette, que está en el foco de los medios hace algunas semanas, confesó que hará un tratamiento contra sus adicciones.

Por
  • + Seguir en
  • María Eugenia Ritó sigue siendo foco de atención mediática. Después de sus confesiones sobre el consumo de drogas y de "haber tenido sexo por dinero", anoche en "Intratables" habló sobre sus pasos a seguir.

    "Voy a internarme, justamente no lo hice para no tener tanta exposición mediática. No es fácil tomar esa determinación pero es para poder desintoxicarme de una manera más rápida", afirmó.

    "Lo voy a hacer para no recaer. Yo hace un mes y pico que no consumo. De todas maneras, que me hagan un test para que se den cuenta que no estoy consumiendo. Mi hermana me apoya todo el tiempo, al igual que mi cuñado", agregó al respecto.

    También se refirió a su futuro laboral. "Hoy estuve en Ideas del Sur. No lo confirmé, pero podría estar en el Bailando. Lo evaluará más adelante mi terapeuta", adelantó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Agostina Páez, sobre el video de su padre haciendo gestos racistas: "Es lamentable y lo repudio"

    Hace 29 minutos

    Nuevo escándalo con la familia de Agostina Páez: filmaron a su padre haciendo gestos racistas

    Hace 39 minutos

    EEUU rescató a uno de los dos pilotos del avión de combate derribado sobre Irán

    Hace 49 minutos

    Córdoba: una mujer murió tras ingerir cocaína durante un allanamiento de la Policía

    Hace 1 hora

    Telefe analiza adelantar el final de Gran Hermano 2026: qué programa lo reemplazaría

    Hace 1 hora